Skip to content

Meditación - 2023 enero 25

(Lectura de la Biblia en tres años: Josué 19:14–51, Lucas 9:10–17)

ADORE A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

“Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren.”

(Juan 4:23,24)

Jesús le mostró a la mujer, que estaba en el pozo en Samaria, cuán grande era su pecado. Esto hizo que la mujer pensara acerca de las cosas espirituales. Comenzó a saber lo mucho que necesitaba el perdón. Jesús resolvió su problema mostrándole que era mucho más importante cómo adoraba a Dios que en dónde lo adoraba.

Dios quería que adorara en espíritu, no que fuera nada más por cumplir con las formalidades de la adoración. Él quería tocar su alma con su palabra para que ella lo adorara en su corazón, porque él quería que adorara en verdad. Eso quería decir que necesitaba escuchar la verdad de la palabra de Dios.

Dios ha tocado nuestros corazones con la verdad de su palabra. Esta verdad nos ha convencido de que Jesús vino para satisfacer todas nuestras necesidades espirituales con su perdón. Ahora, con corazones agradecidos adoramos al Señor como él quiere, en espíritu y en verdad. Tal adoración agrada a nuestro Dios, no importa dónde estemos.

Oración:

Salvador, llena mi corazón con tu verdad, para que pueda adorarte en espíritu y en verdad. Amén.

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 18

Ver Recursos