Skip to content

Meditación - 2022 diciembre 3

(Lectura de la Biblia en tres años: Deuteronomio 11:8–32, Lucas 1:39–43)

ESPERE SÓLO A JESÚS, QUE VIENE A USTED

Pero a la cuarta vigilia de la noche, Jesús fue a ellos andando en el mar. Los discípulos, viéndolo andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: “¡Un fantasma!”. Y gritaron de miedo.

(Mateo 14:25,26)

Jesús nos ha invitado a ir a él. Nos promete que nos dará descanso. Lo más consolador es que Jesús viene a nosotros. En los problemas que tenemos en la vida, las tentaciones y los tiempos difíciles, Jesús viene a nosotros. Viene a nosotros igual como fue a los discípulos cuando estaban en dificultades. Estaban en una lancha en medio de un lago y una tormenta iba a hundir su lancha. Jesús vino caminando sobre el agua, pero los discípulos pensaron que era un fantasma y gritaron por el miedo que sintieron. Sólo después de que les habló supieron que era: el Señor, su Maestro, su Salvador, su Amigo.

No debería sorprendernos que Jesús nos acompañe en las tormentas, luchas, y necesidades que tenemos. Muchas veces llevamos tantas cargas debido a que no vemos sólo a Jesús. La promesa que Jesús hizo a los discípulos también es para nosotros: “Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20).

Deténgase un momento en su lucha diaria por la comida. Deténgase un momento en su batalla contra Satanás. Deténgase un momento en la batalla contra las tentaciones que quieren destruirlo. Vea sólo a Jesús y no tenga miedo. El Hijo de Dios, que murió por sus pecados, está con usted. Vea a Jesús que viene a usted y usted se dará cuenta de que nunca está solo.

Oración:

Señor Jesús, te agradezco que mi tiempo está en tus bondadosas y poderosas manos. Amén.

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 18

Ver Recursos