Skip to content

Meditación - 2022 diciembre 18

(Lectura de la Biblia en tres años: Deuteronomio 24, Lucas 3:10–20)

LA PALABRA DE CRISTO VIVE EN LOS CRISTIANOS

La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con: salmos, himnos, y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

(Colosenses 3:16,17)

En nuestra vida espiritual es importante que evitemos las cosas pecaminosas en que la gente del mundo nos hace pensar. El cristiano quiere llenarse de buenos pensamientos que vienen de oír y aprender la palabra de Dios. En nuestra lectura el apóstol Pablo nos anima a que “la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros”. Dios quiere que su palabra forme parte de todo en nuestra vida.

Dios quiere que nosotros, la gente de sus congregaciones, hagamos que el oír y estudiar su palabra, sea el centro de nuestra adoración y de nuestras actividades. Quiere que le cantemos alabanzas y eso lo hacemos de muchas formas diferentes. Un cristiano desea oír la palabra de Dios y cantar sus alabanzas mientras adora junto con otros cristianos.

Y queremos probar y ver que el Señor es bueno todos los días de nuestra vida. Por lo tanto, el cristiano estudiará la palabra de Dios en el hogar todos los días. El Señor nos da la Biblia para hacernos fuertes espiritualmente por medio de las buenas nuevas de Jesús nuestro Salvador.

Como cristianos mostraremos nuestra gratitud a Dios con cánticos de agradecimiento y alabanzas.

Oración:

Dios, nuestro Padre celestial, envía tu Espíritu Santo a nuestros corazones por medio de tu palabra. Guárdanos fieles en la lectura y el estudio de tu Biblia. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 18

Ver Recursos