Skip to content

Meditación - 2021 enero 6

Meditación - 2021 enero 6

(Lectura de la Biblia en tres años: Job 23, Hechos 23:12–22)

SIGA HACIA LA META

“sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

Filipenses 3, 14

Seguramente usted, en algún momento, ha visto, o tal vez ha vivido, la experiencia de una carrera. Todos los participantes se ponen detrás de la línea de inicio. Hay muchas cosas que tienen en común: la vista siempre al frente y el mismo objetivo: llegar a la meta.

Una vez iniciada la carrera, todos corren lo más rápido que pueden hacia el final. En ese momento toda su atención debe estar hacia el frente, hacia esa línea que, al atravesarla, los declarará ganadores. No deben voltear para ningún lado, ni para atrás ni para adelante, aún si alguien va más adelante no debe importar, uno debe siempre voltear al frente.

El apóstol Pablo nos dice que la vida de un cristiano es parecida a una carrera. Como cristianos que hemos llegado a la fe, tenemos una línea de salida. Ahora estamos corriendo hacia nuestra meta, hacia Cristo. Como toda carrera habrá momentos de obstáculos, habrá tiempos en que pareciera que queremos rendirnos. Pero nuestra misma meta, el Señor Jesús, es también nuestro entrenador. Nos motiva con su Palabra a seguir adelante, a seguir corriendo. Él siempre está disponible para nosotros y nos ayuda, dándonos consuelo con sus maravillosas promesas.

No se desanime en su carrera. Mire siempre a Cristo, no importa que suceda alrededor. Cristo le acompaña en su vida. Confíe en las palabras de su Señor y al final llegará a la meta, al Paraíso, para disfrutar de la presencia de Dios para siempre.

Oración:

Señor Jesucristo ayúdame en mi carrera, dándome ánimo y consuelo con tu Santa Palabra para que siempre mantenga mi vista en ti y en nada más. Amén

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos