Skip to content

Meditación - 2020 septiembre 30

Meditación - 2020 septiembre 30

EL MAYOR ENGAÑO EN EL MUNDO

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

1 Timoteo 6:10

Tener el mejor carro, la mejor casa en una ubicación única, gozar de una tarjeta de crédito sin límite es lo que creemos que nos da felicidad en este mundo. Cuando hacemos conexión entre la felicidad y el dinero en este mundo, nos llenamos de muchos males. Es más triste como hoy desde los pulpitos se escucha que la buena relación con Dios solo depende de las riquezas materiales y realmente este es un mensaje que condena en el infierno eterno.

Jesús, por amor a nosotros, nunca sirvió a dos señores, por esto dijo 24Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6:24. Es por esto que Dios ha acreditado a nosotros una actitud perfecta con respecto al dinero. También hoy somos perdonados de nuestro pecado de la codicia. Jesús mismo venció al padre de la codicia en la cruz Colosenses 2:15 nos dice, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Solo por Jesús, el Espíritu Santo obra en nosotros el deseo de ver y usar el dinero en una manera que esté de acuerdo a la voluntad de Dios, mayormente para tener el pan necesario, dar nuestras ofrendas para que otros puedan conocer la Palabra de Dios y ayudar al que lo necesita. También lo podemos usar para divertirnos, pero con cuidado para no llegar a excesos. Que el Espíritu Santo nos conceda esto a cada uno de nosotros. Amén.

Oracion:

Señor proveedor permite que el Espíritu Santo nos de el don de la conformidad para dar Gloria a tu nombre por los méritos de Jesús. Amén

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos