Skip to content

Meditación - 2020 septiembre 28

Meditación - 2020 septiembre 28

BUENAS CONVERSACIONES

No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

1 Corintios 15:33

Fui invitado por un grupo de amigos a compartir con ellos puesto que llevábamos años sin vernos. Muy amena la conversación de los recuerdos que teníamos, pero de un momento a otro estaba metido en una conversación no muy adecuada para mí como cristiano porque terminé riéndome de chistes sexuales y contenido no muy apropiado. Decidí irme pronto para casa puesto que vi que no había control de la situación, pero ya había pecado en contra de Dios y el prójimo. Es evidente la carne que nos lleva a ofender a Dios y como realmente merecemos ser enviados al infierno eterno.

Mientras iba a casa confesé mi pecado y di gracias a Dios por Jesucristo quien siempre habló por mí de manera santa. Él usaba su boca solo para enseñar la Palabra de Dios y a orar como lo enseña Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos. Jesús, por amor a nosotros y para poder acreditar a nosotros su santidad, nunca estuvo en medio de una conversación pecaminosa y por su sangre derramada en la cruz fui perdonado de mi pecado al igual que ustedes. Pero también me dolió pecar en contra de Dios porque olvidé el precio del perdón de mi pecado como leímos en la epístola de Pedro, fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación. 1 Pedro 1:18-19. Es por esto que el Espíritu Santo nos hace querer alejar de estas malas conversaciones y mantiene viva nuestras buenas costumbres dedicadas al estudio de la Palabra de Dios y la oración. Que el Espíritu Santo nos conceda esto a cada uno de nosotros. Amén.

Oracion:

Espíritu Santo haz que siempre salga de nuestras bocas palabras para Glorificar a nuestro Padre en los cielos por los méritos de Jesús. Amén

 

Lea el Capítulo Completo Aquí


Meditaciones son presentadas por Producciones Multilingües-WELS y www.academiacristo.com. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Todas las citas bíblicas, a menos que se indique lo contrario, están tomadas de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional®, NVI®. Copyright © 1986, 1999, 2015 por Biblica, Inc.™ Todos los derechos reservados en todo el mundo.

Más Contenido

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 abril 23

Ver Recursos

Meditación - 2019 diciembre 17

Ver Recursos