Skip to content

Acerca de Nosotros

Descargar el Vídeo

Jesús dijo: Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!


Nuestra misión
Nuestro propósito es llevar el evangelio a los hogares en América Latina, haciendo discípulos por medio de la instrucción bíblica para que ellos puedan llevar las buenas nuevas de Jesucristo a otros. Queremos que todos conozcan a Jesucristo como su único Salvador.

 

Nuestras creencias
Nuestras creencias básicamente se resumen en tres principios.

  1. Creemos que SOLAMENTE LA BIBLIA se debe usar para definir nuestra doctrina. Las tradiciones, nuestras experiencias y aun la razón humana están sujetadas a la Palabra de Dios.

    “Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anuncia otro evangelio diferente del que les hemos anunciado, quede bajo maldición.” (Gálatas 1:8)
     
  2. Creemos que somos salvos SOLAMENTE POR MEDIO DE LA FE en nuestro Señor Jesucristo, no por ninguna de nuestras obras.

    “Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie.” (Efesios 2:8,9)
  3. Y creemos que somos salvos SOLAMENTE POR LA GRACIA, que es el amor inmerecido de Dios.

    “El amor consiste en esto, no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.” (1 Juan 4:10)

Si quiere ver una declaración de fe más amplia, favor de ver el documento titulado "En Esto Creemos".

 

Nuestra afiliación
Academia Cristo es un ministerio de WELS que trabaja en equipo con Iglesia Cristo WELS Internacional. Academia Cristo es un ministerio de WELS, WELS es un Sínodo con casi 1300 Congregaciones en los Estados Unidos. Confesamos – es decir, creemos y afirmamos – que la Biblia es poderosa y que por medio de ella conocemos a Dios, y por esa razón, nuestra primera meta es animar a la gente a leer y estudiar la Biblia por sí mismos.

Si quiere aprender más acerca de la Biblia y de nuestro ministerio, haga clic aqui. ¡Gratis!

 

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta haga clic en el siguiente enlace.

Nuestro Equipo

Haga clic en una imagen para ver el video de un maestro.